Yvette Aranda Yvette Aranda
NOSOTROS
Conoce más nuestra escuela Yvette Aranda
Escuela Yvette Aranda ha formado profesionales en Enfermería durante más de 20 años,
los cuales se destacan por su formación académica y su gran vocación de servicio a la comunidad.

Yvette Aranda Yvette Aranda

1991-1992
Inicio de actividades con la carrera de Técnico Terminal en Enfermería General, programa que obtiene el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, por la Secretaría de Educación de Guanajuato, mediante Acuerdo 037-97.
2003
Se inicia la creación de un nuevo proyecto para impartir la Licenciatura en Enfermería
2005
La Licenciatura en Enfermería obtiene Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios por la Secretaría de Educación de Guanajuato, acuerdo 024/2005
2012
Inicia la impartición de otro nuevo programa académico: Bachillerato Bivalente en Enfermería General, con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios por la Secretaría de Educación de Guanajuato, acuerdo 08/2012, del 22 de febrero de 2012, con C.C.T. 11PCT0085P, modalidad escolarizada.
1991-1992
2003
2005
2012
Misión
Ser una Institución Educativa que ofrece e imparte programas académicos de alta calidad en el área de la salud, que promueven la formación de individuos con competencias profesionales que les den aptitud para servir y vivir; como una respuesta a las exigencias derivadas de la dinámica social, económica y política, apoyada en una organización sólida, competente, competitiva y comprometida.
Misión
Visión
Conformarnos como una institución educativa de primer nivel, al diseñar un centro regional de desarrollo del talento humano en el área de la salud, que proporcione experiencias de aprendizaje de vanguardia, con la calidad y la excelencia indispensables para facilitar el desarrollo de los estudiantes a fin de dotarlos de pensamiento autónomo, reflexivo y crítico; fortalecer la creatividad y la imaginación como expresión de la libertad humana; obtener una formación profesional competente y altamente calificada que les permita incidir en su entorno social asumiendo riesgos y generando innovación, con capacidad para desarrollar proyectos en equipo y establecer relaciones humanas eficaces y estables; comprometidos con su desarrollo profesional de manera permanente.
Principios e ideas de valor que
guían a la Escuela Yvette Aranda.
Verdad
Vida