Nuestras instalaciones cuentan con:

Aulas.

Instalaciones amplias e iluminadas.

Salas audiovisuales.

Espacio destinado a contribuir con la impartición de catedra; dichos espacios están equipados con cañones y pantallas.

Auditorio.

Capacidad hasta para 300 personas, equipada con aire acondicionado, proyector y equipo de sonido

Biblioteca.

Cuenta con un acervo bibliográfico actualizado.

Proporciona servicios de información que apoyan al proceso de enseñanza-aprendizaje, a la investigación, a las actitudes y valores de la misión de la Universidad.

Garantiza el acceso a toda la comunidad universitaria a los materiales bibliográficos, mediante el desarrollo organizado de sus colecciones y del adecuado servicio al usuario, a fin de satisfacer sus necesidades de información.

Cuenta con más de 12 mil 500 volúmenes en su interior podemos encontrar una sala de consulta general, hemeroteca, cubículos de estudio, consulta a internet, y espacios para fomentar el estudio en trabajo individual o grupal.

Canchas deportivas multifuncionales.

Canchas multifuncionales con iluminación nocturna.

Centro de Cómputo.

Equipados con la mejor tecnología, servicio de internet de banda ancha e inalámbrica.

Áreas verdes.

Amplias áreas de esparcimiento.

Estacionamiento.

Estacionamiento privado iluminado para la comodidad de nuestros alumnos.

Cafetería.

Contamos con cafetería que además sirve como área de esparcimiento para nuestros alumnos.

Departamento psicopedagógico.

Ofrece los servicios:

• Atención.
  • Orientación psicológica.
  • Desarrollo de técnicas de estudio.

¡Ven y conócenos!